November 23, 2017

November 14, 2017

March 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

Bienvenido a nuestro mundo Slow

February 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Una buena forma de disfrutar un día Slow, en familia

March 24, 2017

Hola,

 

¿Cómo van tus ejercicios Slow? Muchos de vosotros me felicitó por el post de la semana pasada. Me alegro de que os haya despertado el gusanillo. Yo también me quedé con las ganas de más, así que  allá vamos con más propuesta Slow. Esta vez, no sólo para ti sino, también para los más peques.

 

Las excursiones, el senderismo son un excelente ejercicio de contacto con la naturaleza.  Turisme Petit, nos propone ésta excursión cercana a nuestra Finca. Disfrutar con los pekes, nos propone ésta y también ésta.

 

 

Realizar rutas de senderismo en familia supone

 

                  - pasar un buen rato,

                 - disfrutar de la naturaleza,

                 - el deporte en el medio natural,

                 - fomentar el sentido de la responsabilidad,

                 - el trabajo en equipo,

                 - adquirir el buen habito de cuidar la naturaleza,.. 

 

 

 

Hay que crear una buena motivación para los más pequeños, así que ahí van unos truquillos, podemos dar pistas de lo que vamos a ver para que su imaginación haga el resto.

 

La Serra de Tramuntana tiene mucha historia y misterios, es un buen momento para trabajar la imaginación y formar historias como la de aquel antiguo pirata que escondió un gran y hermoso tesoro enterrándolo junto a un gran tronco en la sombra de un gran pino.

 

Durante todo el recorrido también resulta divertido jugar a buscar animales, observar las copas de los arboles, los dibujos que forman las nubes en el cielo, escuchar el piar de los diferentes pájaros de la zona.

 

Seguro que fácilmente toda la familia podrá disfrutar del papel de explorador, es suficiente contar con una cámara fotográfica para poder conservar las vistas y diferentes situaciones divertidas en familia. Un mapa para ir siguiendo el camino y una simple brújula puede dar mucho juego.

 

 

También es necesario descansar en el camino, buen momento para merendar, observar con los prismáticos el maravilloso entorno que nos envuelve.

 

Ya solo nos falta elegir una ruta y DISFRUTAR EN FAMILIA.

 

 

 


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Instagram - Círculo gris
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo