November 23, 2017

November 14, 2017

March 9, 2017

Please reload

Entradas recientes

Bienvenido a nuestro mundo Slow

February 15, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

Reconexión

November 14, 2017

Tras varios meses de desconexión, es hora de volver a entrar en la reconexión con vosotros. Aprovecho para hablaros de esta maravillosa palabra. Reconexión con uno mismo, reconexión con el entorno, con los amigos y la familia.

 

Llegan las tardes de lluvia y frío, en los que apetece resguardarse más en casa, largas sobremesas con los amigos y charlas alrededor del fuego. 

 

Acostumbrados a un ritmo frenético que nos lleva al abismo de la desconexión cuerpo - mente. Acabamos la jornada, agotados, agobiados, con dolor de cabeza, sin energía y con pocas ganas de conversar con nuestra pareja al llegar a casa y qué decir de nuestros hijos que nos esperan atolondradísimos con ganas de contarnos todas sus hazañas....

 

¿De verdad eso es en lo que nos estamos convirtiendo? Me entristece ver, la desconexión que se está produciendo en nuestra sociedad  y la que generamos con nuestro propio entorno.

 

La propuesta de nuestra Finca Coll des Pi es clara: RECONECTA. En primer lugar hazte un regalo a ti mismo, a tu cuerpo. Nuestro cuerpo nos avisa a menudo y no siempre le hacemos caso. Una buena parada a tiempo puede solucionar posibles problemas más adelante. 

 

Si tú estás bien y mejoras, seguramente contagiaras a tu familia y amigos. 

 

Los niños son felices si sus padres también lo son. Así que el mejor regalo que les puedes hacer es regalarles tiempo de estar con ellos. Pero tiempo de calidad. No importa si es un día, una tarde o una hora, pero el tiempo que estés con ellos, está presente. Sin móvil, sin ataduras. 

 

Si te apetece desconectar, para reconectar. Nos encantará recibirte en nuestra Finca. Todas nuestras habitaciones disponen de calefacción. Además la chimenea, que se nos ha vuelto indispensable en esta época, está totalmente preparada y equipada para que sólo tengas que elegir el libro que te apetezca traer para leer acompañándolo de una buena taza de café o te.

 

¿Te animas? Reconéctate con los largos paseos por el bosque, con la gente del pueblo, con la naturaleza. Vuelve a ser niño y diviértete!!

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Instagram - Círculo gris
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Gris Círculo