November 23, 2017

En esta vida incesante con multitud de actividades, quedadas para comer, cenar, actividades extraescolares,.... cada vez dejamos menos espacio para la introspección y estar con nosotros mismos, a solas. 

Este encuentro con cada uno de nosotros empieza a convertirse en u...

November 14, 2017

Tras varios meses de desconexión, es hora de volver a entrar en la reconexión con vosotros. Aprovecho para hablaros de esta maravillosa palabra. Reconexión con uno mismo, reconexión con el entorno, con los amigos y la familia.

Llegan las tardes de lluvia y frío, en los...

March 31, 2017

Con la hora cambiada, parece que el día cunde más. Aprovechamos más las horas y disfrutamos más del sol. Nuestros sentidos empiezan a despertarse, oliendo y saboreando la primavera. 

Así como la semana pasada os propuse actividades de exterior, hoy vengo con una postre...

March 24, 2017

Hola,

¿Cómo van tus ejercicios Slow? Muchos de vosotros me felicitó por el post de la semana pasada. Me alegro de que os haya despertado el gusanillo. Yo también me quedé con las ganas de más, así que  allá vamos con más propuesta Slow. Esta vez, no sólo para ti sino, t...

March 17, 2017

En la Finca somos Slow, o lo pretendemos ser, porque la aborágine de nuestros días y nuestras vidas a veces nos lo impide. Pero sí, nos tomamos muy en serio nuestra filosofía y nuestro slogan "Slow Family Holidays".  Nos esforzamos mucho por no sucumbir a las redes del...

March 9, 2017

Deja que los niños experimenten, descubran, investiguen y elaboren sus propios proyectos. Cuaderno de campo.

February 28, 2017

Esta semana traigo noticia, notición. Nuestros amigos y grandes profesionales de Chefs In, confiaron en nuestra Finca para realizar una de sus actividades estrella. 
Te cuento, el fin de semana pasado, celebramos un Hidden Kitchen junto a una de las grandes. 
La c...